Siempre tuyo Roca

¡Hoy soy tan feliz! Años de lucha, de explicaciones y mentiras incómodas, de encender el grifo del lavamanos cuando no hacia falta, se acabaron. ¿Y gracias a quién? A ti, sólo a ti, Roca.

Puede que para muchos mozalbetes de mi edad tú, Roca, no signifiques lo mismo que para las generaciones que peinan canas, cansadas de trabajar. Los de la arruga en la frente siempre consideraron tu “trono” como símbolo de poderío y riqueza de aquel que lo ostentaba. 

Pero hoy, al son de las trompetas celestiales y del tambor rociero, todo ha cambiado. Roca vuelve y volverá al lugar de los dioses del que un día, las masas, le obligaron a marchar. A la cúspide de los baños, al cielo de los vaters del que nunca debiste salir.

¿Y por qué? El culpable se llama o le han apodado “In Wash”. Un ente, sin forma, que existió en mi cabeza desde mi época más colegial y que ahora es una realidad. Un váter, perdón, él váter, que además de cumplir con su función primaria, lanza uno, dos o cuantos chorros de agua pueda hacia tu parte más noble. Sí, por fin, todo vuelve a la pulcritud del principio y queda limpio como una mañana de primavera.

¿No estarás horrorizado, verdad? En el viejo continente y para ser exactos en la zona mediterránea llevamos años de ventaja respecto a los demás. Y es que, los más tradicionales nunca entendimos aquello de irnos sin hacer una parada en el “pit lane” del bidé. Pero, ahora, nos sentimos libres y orgullosos. Este avance en I+D nos abre la puerta de la celda de nuestra timidez para aullar a los cuatro vientos que somos #trendy. Que el agua siempre paseó por nuestro trasero y que ahora todos queréis ser partícipes de nuestro higiénico ritual.

Así que desde aquí, “loquemesalgadelblog” y nunca mejor dicho, colmado de alegría, solo puedo dar las gracias y aupar a Roca al lugar de donde jamás debió ser des-trona-do.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s