Ni SEO, ni SEM, ni semen

Eyaculadores precoces de ideas, pastilleros de la Viagra 2.0, amantes del bondage estadístico y el látigo de las cifras, hoy no os quiero.

Me habéis cansado con el exceso de número y la falta de inquietudes. Me he pasado al contenido de valor. ¡Sí, oooh, síí nene! A valorarme y a valorarles, a ellos, los demás. El resto de ese “pecaminoso” mundo que ajeno a vuestras reglas vitales cree encontrar la información más certera en sus primeras búsquedas.

Y vosotros, protegidos por la todopoderosa arácnida y tras el escudo de las pantallas, seguro que pensáis; “pobres insensatos, incultos  y apócrifes del dios Google, jamás encontraréis lo que realmente buscáis”. Y a decir verdad, no os falta razón, jamás lo harán o lo haremos. Pero como nunca me ha gustado sentirme culpable, hoy desde este blog con 1 visita diaria, que es la mía, me levanto en armas, simulo al Coronel Tejero y disparo soflamas revolucionarias al cielo digital.

Voy a seguir escribiendo, ideando y gestando todo lo que me venga en mente sin preocuparme de las “keywords”, la amplitud del texto o de la araña de Google. Me comprometo a seguier siendo el Manolo y Benito de las chapuzas blogueras y digitales.

Pienso escribir sin filtros, ni reglas (excepto las de la RAE y el buen gusto) que menos. Y cuando trabaje para un medio, oh cuando trabaje para un medio… Me disfrazaré de un teólogo de lo digital, cargado de principios y reglas y volveré a ser uno más. Porque en el fondo me gusta. ¿Por qué a quién no le gustan las abultadas estadísticas? ¿Por qué quién no es bipolar? Y cuando lo es, se siente bien.

Pues lo dicho, hoy me tocaba ser un lumbreras y antisistema y creo que lo he conseguido. Un título muy SEO para un texto contrario. Porque de vez en cuando a todos nos gusta saber de qué color es el cable que hay que cortar. Y hoy yo lo he conseguido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s